Policía habría robado $200 millones
La mujer se robó $ 200 millones de pesos que le transfería a su familia.
Pantallazo
16 Dic 2022 08:44 PM

[Video] Policía en Bogotá fue capturada frente a sus compañeros tras robo millonario

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La mujer habría transferido 200 millones de la Policía a sus familiares. La captura se dio en plena formación de los uniformados.

Una particular escena se protagonizó esta semana en la Dirección de la Policía Nacional cuando la rutina de todos los uniformados se vio interrumpida por una captura. Lo llamativo, es que la capturada fue una patrullera acusada de un millonario desfalco a la institución.

Le puede interesar: [Video] Sujeto en muletas atacó a una mujer en Bogotá: no le importó estar cojo

Según se conoció, la patrullera habría desviado 200 millones de pesos a cuentas bancarias de su familia por lo que deberá responder por peculado por apropiación en favor de terceros, desobediencia y acceso abusivo a sistema de información.

De acuerdo con Blu Radio, la uniformada de apellidos Morales Palma trabajaba en el área de tesorería la Dirección de la Policía Nacional en Bogotá y habría tomado este dinero de la hacienda de la Policía.

“Hay un concurso de delitos, en especial un acceso abusivo al sistema informativo, que fue uno de los puntos donde se concentró la recolección de pruebas. Todo esto hace parte de la estrategia desde los altos mandos de impulsar la transparencia”, dijo el general Bolívar a esa emisora.

En las últimas horas se conoció el video de la captura, en el cual se ve a la policía llevada por dos compañeros mientras decenas de uniformados miran la situación.

Le puede interesar: Aumento de pasaje de Sitp y Transmilenio se conocerá a final de año

A continuación la grabación:

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital