Falabella.com: descuentos de hasta el 50% en neveras y lavadoras
Falabella.com: descuentos de hasta el 50% en neveras y lavadoras
Javier Jules
6 Feb 2023 10:31 AM

[Video] A precio de huevo, rematan electrodomésticos en Bogotá

Óscar
Barrero
Lavadoras, estufas, neveras y tecnología al 65 % de descuento. Aproveche el ofertón.

Le puede interesar: Fotomultas: las cámaras que más ponen comparendos en Bogotá

La economía en el país tiene en vilo a los colombianos, pues la inflación del 13,25%, hace que la idea de adquirir cualquier tipo de productos, se vuelva muy difícil, sobre todo, por los altos intereses que manejan las entidades bancarias en sus tarjetas de crédito, y los altos precios de diferentes artículos. 

Sin embargo, en Bogotá, existe un lugar donde las personas que tienen dentro de sus planes adquirir algún electrodoméstico, lo puede conseguir a precios bastante bajos, dando garantía a su funcionamiento.  

Lea también: Encuentran cuerpo abandonado dentro de un carro en Bogotá: tenía heridas en la cabeza

A pesar de que estos se encuentran reacondicionados, y tiene algún defecto, cuentan con un excelente estado y los puede ubicar en una de las bodegas del Alkosto de Venecia.  

Allí, se encuentran batidoras, estufas, neveras, secadoras, lavadoras, entre otros artículos de electrodomésticos y tecnología que podrá encontrar a precios muy bajos.  

Los descuentos, dependiendo el producto y su referencia, tienen descuentos desde el 45% hasta el 60%. Allí también hay una variedad de artículos entre los que se encuentran audífonos, computadores, parlantes y muchos más. Inclusive, estos elementos los suelen trasladar a otro punto de venta de este reconocido almacén de cadena, que se ubica en el barrio Restrepo, en el cual sus precios pueden estar más bajos a lo que se encuentran en la bodega principal. 

Una mujer en su cuenta personal de TikTok hizo el recorrido para mostrarle a los internautas donde se pueden adquirir este tipo de artículos y algunos de sus precios. 

Es importante resaltar que estos electrodomésticos son de marcas muy reconocidas a nivel nacional e internacional, y que se ponen a disposición de los clientes, luego de que, en su traslado, presentaran alguna pequeña anomalía, pero que su funcionalidad es la más correcta.  

Lea también: [Video] Jardín botánico en Ciudad Bolívar: tiene severa piscina y mariposario, conózcalo

Entre tanto, en el barrio Restrepo, también hay más locales donde se pueden conseguir remates de otros artículos a precios asequibles.