Usuario intentó colarse en Transmilenio y perdió pierna: bus lo atropelló
Usuario intentó colarse en Transmilenio y perdió pierna: bus lo atropelló
RCN Radio
19 Mayo 2022 10:53 AM

Video | Se quiso pasar de vivo colándose en Transmilenio y terminó colgado en el separador

Óscar
Barrero
El joven no pudo zafarse al momento de intentar cruzar el separador.

Uno de los grandes problemas que ha afrontado la capital del país, sin duda alguna, ha sido la de los colados que diariamente se suben a Transmilenio. Sin embargo, pese a varias medidas que se han interpuesto para evitar que las personas pasen al sistema de transporte sin pagar el pasaje, estas se la ingenian para seguir haciéndolo. 

Por eso, la administración local decidió implementar algunas barreras en las cuales se dividen los carriles de Transmilenio con las vías principales para que los ciudadanos que incurren estas infracciones no logren pasar para subirse por las puertas donde hacen las paradas los articulados.  

Lea también: Padrastro violó y embarazó a niña de 12 años e intentó hacerla abortar con ruda y limón

Aunque esto no ha sido impedimento, ya que muchas personas se saltan estas barreras y aun así logran su cometido. Pero no siempre sale bien, como recientemente pasó con un hombre, que en un video quedó registrado el momento, en el que, por intentarse colar, quedó colgado en uno de los separadores de la reja. 

Ante el intento por zafarse, la posición no fue la adecuada, lo que no permitía que pudiera salir de ahí. Es así, que el conductor de un vehículo, desciende del mismo para ayudar a este hombre, que quedó expuesto ante el inminente peligro de caer sobre alguna vía y correr el riesgo de ser arrolladlo.  

Lea también: Jovencita aparece muerta con balazo en la cabeza en Ciudad Bolívar

Internautas no dejaron pasar este momento para hacer diversos comentarios al respecto en el que algunos lo tomaron de forma jocosa, entre tanto, otros debatieron en redes sociales ya que algunos se mostraron a favor y otros en contra de colarse en el sistema Transmilenio.  

Video del momento en que el hombre queda colgado en el separador de Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado Digital