Sujeto finge ser atropellado para estafar conductores en Bogotá: es pésimo actor
Sujeto finge ser atropellado para estafar conductores en Bogotá: es pésimo actor
Capturas de video
16 Abr 2023 05:39 PM

[Video] sujeto que se lanza a carros para pedir plata fue boleteado: no sabe hacer las vueltas

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Los hechos ocurrieron al sur de Bogotá.

Desde hace muchos años se han conocido casos de una modalidad de estafa conocida como 'el falso atropello', en el que alguna persona hace todo lo posible por ser atropellado para quedar lesionado y poder cobrarle algún tipo de indemnización a los conductores.

Le puede interesar: Fleteros le dispararon a anciano de 73 años para robarle $30 millones

Si bien muchos piensan que esta modalidad se presenta solo en Estados Unidos, donde se han conocido casos en el que los falsos atropellados han ganado demandas, en Colombia también se han registrado situaciones así.

Precisamente, durante esta semana se viralizó el video de un sujeto al sur de Bogotá que emplea esta modalidad de estafa, sin embargo, en la grabación se evidencia lo mal que lo hace y queda en evidencia.

En el video se ve como un Chevrolet Spark gris va a muy poca velocidad, cuando el sujeto de camiseta verde se abalanza al frente del carro que alcanza a frenar.

A pesar de que es claro que está actuando, dado que minutos antes lo vieron haciendo lo mismo, el sujeto se tira al piso y finge estar inconsciente ante la mirada atónita de todas las personas.

Al parecer este sujeto trata de sacar dinero a los conductores de esta forma en el sector de Pijaos, al sur de Bogotá.

Las autoridades hicieron un llamado a reportar este tipo de situaciones, dado que también se han conocido casos de robos utilizando este método, en el que los delincuentes aprovechan que el conductor se detiene y se baja del caro para ver al supuesto herido, y es ahí cuando cómplices cometen un hurto.

Le puede interesar: [Video] Ladrona se robó un celular de una tienda, pero se le quedó el de ella

A continuación el video del falso atropellado:

 

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Sistema Integrado Digital