Video: Cuervos atacan a peatones en Bogotá
Video: Cuervos atacan a peatones en Bogotá
Chismes Famosos 7
16 Ago 2023 01:35 PM

[Video] "Yo por allá no paso": Cuervos le pegan tremendos picotazo a peatones en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Los cuervos ya han atacado a más de seis peatones en Bogotá.

Un hecho inusual tiene a los capitalinos evitando transitar por una concurrida calle de Bogotá puesto que temen ser picoteados por cuervos que esconden en los árboles. 

Le puede interesar: Cliente enfurecido le iba a pegar pepazo con escopeta a tendero en Bogotá: tremenda purgada

Aunque pareciera difícil de creer, en las últimas horas en redes sociales se hizo viral un video en el que un ciudadano capturó el momento exacto en el que aves denominas cuervos atacan a transeúntes en la cabeza, al parecer, por un acto de protección a sus crías. 

Este hecho ha causado cientos de burlas por parte de los internautas, pues manifiestan que se debe estar muy de malas para que le pasen este tipo de situaciones. Puesto que, en las imágenes se ve claramente cuando los ciudadanos sienten el picotazo y sin entender qué pasa siguen caminando.

“Hasta eso… Es increíble de verdad, que más nos falta”, “Hasta las palomas hacen de las suyas en la capital”, “las pobres palomitas, están pescando piojos”, “ya no se puede andar tranquilo en Bogotá”, “la violencia es cosa seria”, fueron algunos de los comentarios más destacados. 

Lea también: [Video] Qué susto: Rana gigante apareció en Transmilenio y puso a gritar a más de un pasajero

Sin embargo, hay quienes indican que estos casos son preocupantes debido a que estos animales pueden transmitir enfermedades a los humanos que de no ser bien cuidadas pueden traer duras afectaciones en la salud. 

Otros por su parte, dicen que los curvos sueles tener este comportamiento con el fin de arrancarles cabellos a sus ‘víctimas’ y usarlo para construir sus nidos.