Fueron enviados a la cárcel
Archivo.
13 Oct 2020 10:48 AM

Vieja mostrona y tres calvos chocaron taxi al intentar huir tras robo de tres locales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros robaron pizzería, estanco y supermercado y chocaron el carro en el que escapaban al chocar contra local en Bogotá.

Una vieja ‘mostrona’ luciendo un diminuto top y tres calvos sujetos fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden dentro de un taxi que los malandros chocaron en medio de una persecución de película que adelantó la autoridad competente en calles de las localidades de Chapinero y Teusaquillo, tras el robo a varios locales comerciales por parte de la pandilla. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el cuarteto asaltó una pizzería, luego una tienda de abarrotes y finalmente un estanco ubicado en la Carrera 13 con la Calle 45. 

Al ser sorprendidos por patrulleros de un cuadrante policial, los cacos huyeron en un taxi tipo ‘zapatico’ de placas WGL 078 el cual chocaron contra la fachada de un negocio en el sector Galerías de la Calle 51 con la Carrera 16, en su afán por escapar. 

La mujer y los tres tipos, junto a un arma de fuego, celulares robados y varias botellas de licor hurtadas, entre ellas la de un sabajón, fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao.  

Fuente
Alerta Bogotá