Bala
Bala
Ingimage
22 Oct 2019 09:57 AM

Viejito se asomó por la ventana para chismear y terminó con una bala en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos pistoleros que se agarraron a 'plomo' en esa población serian los responsables del lamentable caso.

Una presunta bala perdida acabó en las últimas horas con la existencia de un veterano vecino del barrio Minuto de Dios, en la Comuna 4 en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.  

La víctima de aproximadamente 65 años de edad, identificada como Daniel Osorio, según testigos del hecho, se asomó por la ventana de su casa en la Calle 61 con la Carrera 23 Este, para ver cuál era el escándalo qué se desarrollaba en la afueras de su vivienda, pero lamentablemente al mirar por el vidrio, recibió un balazo en la cara. 

El mortal proyectil salió de una de las armas de fuego de dos sujetos, que como al mejor estilo del viejo oeste, estaban enfrentados a plomo en las horas de la noche del pasado domingo. 

El cadáver del señor Osorio quedó sin signos vitales dentro de la alcoba, de donde fue levantado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, y llevado en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras los pistoleros son buscados intensamente en el pueblo gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá