Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
30 Ago 2021 10:44 AM

Viejo señalado de abuso sexual contra niña de cinco años quedó en libertad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de una vivienda en el barrio Arabia de Ciudad Bolívar en Bogotá es señalado del mismo delito en contra de una nieta.

Un sujeto de unos 55 años de edad, quien resultó capturado cuando presuntamente intentaba violar a una niña de cinco años de edad, dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Arabia de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bolívar, fue dejado en libertad en las últimas horas. 

Duver Alfaro, padre de la afectada, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó el pasado viernes 27 de agosto de este año 2021 en una pieza del predio, propiedad del señalado, donde la mamá de su retoño pagaba arriendo. 

El señor Alfaro relató en el noticiero Alerta Bogotá que su hijita quedó sola, al salir su progenitora a la tienda a comprar algunos alimentos, momento que aprovechó el hombre para ingresar a la alcoba, amenazar de muerte al angelito y pretender accederla sexualmente. 

Una tía de la niña ingresó a la habitación y al notar al tipo sobre su sobrina, lo empujó, armó el alboroto y fue entregado minutos después a agentes de la Policía que llegaron en una patrulla, pero increíblemente fue dejado libre a las pocas horas. 

Don Duver comentó que los parientes de ese sujeto le dijeron que ese señor ya tiene anotaciones por el mismo hecho, al punto que habría intentado abusar sexualmente de una nieta. 

La niña está bajo atención médica y psicológica en las instalaciones del Hospital de Meissen, mientras familiares de la afectada pequeña, esperan que al pervertido lo atrapen para que no siga haciendo de las suyas contra menores de edad de la zona 19.

Fuente
Alerta Bogotá