El hombre la habría asesinado con cuchillo.
Referencia Archivo
30 Ago 2021 09:30 AM

A creyente se le metió el diablo y mató a la mujer en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El boyacense de 50 años de edad utilizó un cuchillo para cometer el feminicidio.

Un obsesivo hombre boyacense asesinó a su ex mujer en las horas de la mañana del pasado sábado 28 de agosto de este año 2021 dentro de una vivienda ubicada en el occidente de la capital del país. 

El feminicidio se presentó a eso de las 10:00 am dentro de una residencia del barrio El Pedregal de la localidad de Fontibón.  

David Barragán, hijo de la pareja, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que luego de 20 años de convivencia, su señora madre se separó de su papá por infidelidades y malos tratos. 

Doña Eddie Mariel Barragán de 49 años de edad, la fallecida, lamentablemente recibió una mortal puñalada en el tórax por parte de su ex pareja sentimental con un cuchillo de cocina y frente a dos de sus hijos, que la dejó en muy malas condiciones. 

La afectada, propietaria de una tienda en el barrio, donde ‘le daba la mano’ a los más necesitados como integrante de la Iglesia Adventista, duró varios minutos con vida a la espera del arribo de una ambulancia que solicitaron con tiempo sus retoños, pero esta nunca llegó, denuncia la familia de la asesinada. 

El agresor de 50 años de edad y quien estaba en un emprendimiento de elaboración de canecas, apoyado por sus hijos, al parecer sufría de bipolaridad, fue atajado por uno de los descendientes y posteriormente entregado a las autoridades competentes. 

David lamentó la tragedia de sus padres a través del noticiero Alerta Bogotá y recordó a la progenitora como una mujer buena, de gran corazón que le perdonó muchos errores a su señor padre, el cual leía todos los días la biblia, pero lamentablemente la obsesión por ella, lo llevó a cometer la fatal determinación que muy probablemente lo tendrá muchos años en la cárcel.

Fuente
Alerta Bogotá