Falsos domiciliarios
Falsos domiciliarios
Captura de video
30 Ago 2021 09:09 AM

Falsos domiciliarios atracaron a 12 personas en fino restaurante de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los comensales estaban a punto de degustar la pasta en ese negocio del San Patricio en el norte de Bogotá, cuando fueron asaltados.

Cerca de 12 personas, entre ellas adultos mayores, fueron atracadas en las horas de la noche del pasado domingo 29 de agosto de este año 2021, dentro de un restaurante italiano ubicado en un exclusivo sector del norte de la capital del país. 

El robo contra los comensales lo ejecutaron dos falsos domiciliarios, dentro de un local de la Calle 109 con la Carrera 17 del barrio San Patricio localidad de Usaquén.   

Uno de los asaltados comentó que sobre las 8:00 pm, cuando dos familias despedían a dos muchachos, los cuales van adelantar estudios superiores en Francia y luego de ordenar el menú a base de pasta, se metieron por sorpresa los delincuentes, portando un arma, al parecer traumática y uno con cajón de pedidos de color naranja. 

Los pillos gritaban que entregaran rápido las pertenencias o de lo contrario ‘les daban sus pepazos’, lo que provocó un shock nervioso en dos abuelos, indicó uno de los afectados. 

Luego de tener los elementos robados en su poder, los delincuentes salieron del lugar para emprender la huida, al parecer en una motocicleta, con rumbo desconocido. 

Tras el asalto, los robados dieron a conocer el hecho, llamado a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, para que recopilen datos valiosos de los cacos, mediante versiones de los testigos y videos captados por cámaras de seguridad.

Fuente
Alerta Bogotá