Volqueta causó accidente en la Avenida Circunvalar
Volqueta causó accidente en la Avenida Circunvalar al quedarse sin frenos.
Captura de video
2 Mar 2022 07:24 PM

Volqueta embistió varios carros en la Av. Circunvalar al quedarse sin frenos

Luis Francisco
Cifuentes
Uno de los vehículos involucrados en el accidente en la Av. Circunvalar quedó hecho latas.

Un brutal accidente se registró en el norte de Bogotá, en la avenida Circunvalar a la altura de la calle 85, sentido Norte - Sur, donde un vehículo de carga perdió el control y cayó a la otra vía, dejando a un taxi ni para contar el cuento. 

Según informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá, una volqueta que transitaba por esta vía al parecer se quedó sin frenos y se llevó por delante varios vehículos particulares, dejando atrapadas entre los automotores a varias personas.

Se reporta un muerto y al menos cinco heridos.

La volqueta que transportaba arena embistió a por lo menos seis vehículos, entre ellos, un taxi el cual quedó hecho meras latas.

La zona de la calle 85 con avenida Circunvalar fue acordonada mientras se realizaban las labores de rescate y el retiro de la volqueta, la cual se volcó,  además de los otros vehículos que resultaron afectados en este accidente.

Los bomberos informaron que la víctima de este hecho al parecer fue el conductor del taxi, mientras que tres de los heridos son pasajeros que se movilizaban en dicho vehículo y quedaron atrapados durante varios minutos en el sector de la tragedia. 

Un vocero del cuerpo de bomberos de Bogotá, reveló como el equipo técnico de rescate del organismo de socorro logró el rescate de las personas que se encontraban atrapadas dentro de los vehículos.

"Estas personas estaban compactadas por la comprensión y la deformación de los automotores como el taxi, por lo que fue necesario utilizar equipos electrohidráulicos para poder hacer las maniobras de rescate, estabilizar la fuga de gas y combustible que se estaba presentando en los vehículos afectados por este choque", dijo el socorrista.

La avenida Circunvalar a la altura de la calle 85 permaneció cerrada durante más de cinco horas en ambos sentidos, mientras que el CTI de la Fiscalía realizaba las labores de levantamiento del cadáver.

Fuente
Sistema Integrado de Información