Lluvias en la Calle 80
Lluvias en la Calle 80
Captura de pantalla
18 Oct 2022 05:10 PM

Vuelve y juega: Impresionantes trancones por inundación en la calle 80, occidente de Bogotá

Vanesa
Peralta
Se aconseja a los conductores tomar vías alternas y manejar con precaución para evitar accidentes y congestión

En la tarde de este martes, 18 de octubre, se han registrado fuertes lluvias en al menos 11 localidades de Bogotá, sin embargo, uno de los sectores más afectados fue la calle 80, a la altura del puente de Guadua. 

La Secretaría de Movilidad reporta congestión vial y la concesionaria de la vía indicó que se registra un fuerte trancón "ingresando a Mosquera, debido a encharcamientos por la calle 80. La congestión viene desde Siberia".

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá causan problemas de movilidad en la calle 80

Por lo anterior, se aconseja a los conductores tomar vías alternas y manejar con precaución para evitar accidentes y congestión en medio de la hora pico que va hasta las 8 p.m.

Cabe recodar que el pasado 14 de octubre, se registró una novedad vial similar, ante el empozamiento de agua sobre el corredor calle 80 con carrera 119, en ambos sentidos de la vía. Así las cosas, los conductores piden soluciones para evitar que esta situación se vuelva habitual. 

Lea también: La CAR se pronunció sobre las inundaciones en la calle 80 en Bogotá

Tenga en cuenta que desde mediados del mes de septiembre se están presentando constantes lluvias en todo el país, principalmente en la región Andina donde, según el IDEAM, las precipitaciones continuarán hasta la segunda semana de diciembre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital