Lluvias en la ciudad de Bogotá
Desde las horas en la mañana se han registrado en varios sectores de la capital fuertes lluvias.
@BogotaTransito
18 Feb 2023 08:15 PM

Vuelven los aguaceros en Bogotá: ya se registran algunas inundaciones en varios sectores de la capital

Paula
Ceballos
Luego de varios días soleados, están de regreso las fuertes lluvias en la capital

Desde el pasado 16 de febrero se registraron fuertes aguaceros en cuatro localidades de la ciudad de Bogotá, y el día de hoy no fue la excepción, pues desde las horas de la mañana se registraron fuertes lluvias en algunos sectores.  

Según Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), unas de las localidades con mayores precipitaciones fueron Suba y Usaquén; sin embargo, a esta hora hacen un nuevo reporte registrando fuertes lluvias en: Kennedy, Fontibón, Usaquén y Chapinero

De interés: ¿Cuáles son las zonas de Bogotá con las alcantarillas más tapadas?

En la localidad de Chapinero ya se empiezan a presentar empozamiento en las vías principales, afectado la movilidad del sector.  

Por lo tanto, se recomienda manejar con suma precaución, pues los huecos, él acelere y el sistema de frenos le pueden jugar una mala pasada, así mimo para los que se movilizan a pie recuerden llevar su sombrilla.  

Debe tener en cuenta que para el mes de marzo se esperan fuertes aguaceros en toda la capital bogotana, ya que es una de las temporadas del año en el que más se registra nubosidad.

Lea también:   A sacar de nuevo paraguas: llueve copiosamente en estos puntos de Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital