Sicario
Sicario
Ingimage
22 Abr 2021 11:29 AM

Sicario se metió a casa de un abuelo en el sur de Bogotá para matarlo a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del adulto mayor de 70 años de edad se presentó en el barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un ciudadano fue asesinado a bala en las últimas horas por un sicario dentro de su casa ubicada en el sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en un inmueble del barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá. 

Según versiones que obtuvieron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) por parte de asustados inquilinos del predio, la víctima, identificada como Maximino Maldonado Caicedo de 70 años, estaba en la parte interna de la casa descansando, cuando de repente un pistolero se metió ‘a la brava’ para dispararle a quemarropa por la espalda. 

Tras apretar el gatillo de la pistola, el homicida salió corriendo de la estructura para subirse a una moto, donde le esperaba un compinche y así evadir el accionar de la ley. 

A don Maximino intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer porque los disparos afectaron órganos vitales en el cuerpo del señor Maldonado Caicedo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar dentro del laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos, mientras agentes especiales investigan conocer qué clase de venganza cobraron contra el adulto mayor. 

Fuente
Alerta Bogotá