Puñalada
Puñalada
Ingimage
1 Oct 2019 09:18 AM

Pelea casada entre vecinos de Suba Rincón deja un muerto y dos heridos graves

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un padre falleció a cuchillo, mientras su hijo y el agresor están graves en el Hospital de Suba.

Un padre muerto y un hijo herido dejó una tremenda riña de vecinos en las horas de la noche de ayer lunes 30 de septiembre, en la Calle 140 con la Carrera 102, del barrio Rincón localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.  

Todo parece indicar que estas personas tenían una pelea cazada desde hace varios meses, y lamentablemente en las últimas horas, se encontraron de frente y al recordarse las diferencias con palabras de grueso calibre, uno de los moradores en la zona se le fue encima al progenitor y al retoño con puñal en la mano para lastimarlos considerablemente. 

En el fragor de la pelea, un hombre de 55 años de edad falleció, mientras el joven y el agresor terminaron lastimados, y fueron llevados a las instalaciones del Hospital de Suba, sitio en el cual, el primero se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, mientras el segundo se recupera bajo vigilancia policial y tan pronto se mejore, deberá enfrentar a la justicia por el homicidio del veterano. 

 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso tratan de establecer cuál era el problema que manejaban estas dos familias para que se trataran de esta forma tan violenta que terminó en tragedia. 

Fuente
Alerta Bogotá