Los más buscados en Bogotá
Los más buscados en Bogotá
Secretaría de Seguridad
25 Abr 2023 10:34 AM

¡Zonas! Publican fotos del más buscado por abuso sexual en Bogotá, ¿Lo ha visto?

Camila
Castillo
Las denuncias oportunas favorecen el accionar de la Policía.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá ha liderado una estrategia en la que difunde imágenes de los más buscados por diferentes delitos. Esto con el fin de obtener información para capturarlos. 

Así las cosas, para este martes 25 de abril, la entidad publicó la foto de, Carlos Arturo Contreras Peña, señalado por delitos sexuales cometidos entre el 2006 y el 2016.

Le puede interesar: Depravado habría abusado de un niño en jardín de Soacha, ¿Qué se sabe?

Esta persona registra 18 procesos en su contra, 2 de ellos por acceso carnal violento y 2 por actos sexuales con menor de 14 años. Además, tiene antecedentes por fuga de presos, estafa, hurto y falsedad en documentos.

Por lo anterior, hace parte del cartel de los más buscados por los delitos de acceso carnal o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir, en concurso heterogéneo con hurto calificado.

 

Las personas que hayan visto a Contreras Peña, en algún sitio de Bogotá o fuera de la ciudad, pueden comunicarse a línea 3057674692, donde su identidad será totalmente protegida por las autoridades. 

Se recuerda que en días pasados se logró la captura de uno de los más buscados, luego de que una persona en el Tolima denunciara su presencia en ese departamento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital