14 Mar 2018 08:49 AM

Motociclista atropelló y mató a señora en El Caldas de Kennedy

Una mujer muerta y un hombre herido dejó un accidente protagonizado por un distraído motociclista que a alta velocidad se llevó a su paso a la dama que pedaleaba en bicicleta por los lados del barrio Caldas de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Una mujer muerta y un hombre herido dejó un accidente protagonizado por un distraído motociclista que a alta velocidad se llevó a su paso a la dama que pedaleaba en bicicleta por los lados del barrio Caldas de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

La ama de casa, identificada como Niní Joanna Camacho de 37 años de edad iba a cumplir una cita con otras mujeres en una jornada de vacunación canina pero repentinamente fue impactada por el bólido que la lanzó varios metros adelante, dejándola mal herida. 

Ambulancias del servicio de salud llegaron al lugar y los paramédicos prestaron los primeros auxilios a la infortunada señora y al motociclista que fueron trasladados a centros hospitalarios donde la mujer murió.