Mujer se llevó a sus dos nietos pequeños a vender tamales a la Plaza de la 21 y se le desaparecieron
Los niños de 10 y 12 años le dijeron que iban a dar una vuelta y no regresaron al lugar. La abuela está desesperada.
Alerta Tolima
24 Jun 2021 12:39 PM

Abuela se llevó a sus nietos a vender tamales y dos de ellos desaparecieron

Yeison Andrés
López Castañeda
Los niños de 10 y 12 años le dijeron que iban a dar una vuelta y no regresaron al lugar. La abuela está desesperada.

El caso le ocurrió a Nidya Capera Cuellar, una mujer que labora vendiendo productos en la plaza de la 21 con Cuarta en Ibagué, quien madruga todos los días para poder llevar el sustento a su hogar y así responder por algunos pequeños que tiene a su cargo en el barrio Asprovi, sector del Venecia, sur de la ciudad.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Capera Cuellar en esta oportunidad hizo algunos tamales para vender en esta galería de la capital tolimense y se llevó sus tres nietos de 9, 10 y 12 años de edad para que le ayudaran, para no dejarlos en casa debido a que todavía no tienen clase.

 

 

Se conoció que esta mujer desde tempranas horas de ayer, arregló a los niños para dirigirse a la plaza junto a los elementos para comercializar, tomó su lugar y el pequeño de 8 años se quedó junto a ella, mientras que Harold y Sneider Forero de 10 y 12 años salieron a dar una vuelta por la zona, señalándole a su abuelita que no se demoraban, que regresarían pronto.

Se pudo establecer que pasaron las horas y los niños no volvieron. La mujer se encuentra desesperada y aun más al escuchar a las autoridades metropolitanas que le han indicado que se debe esperar al menos 72 horas para poder instaurar el denuncio de desaparición de los menores.

 

 

“Soy una mujer humilde que hace de abuela, padre y madre de estos niños, me encuentro desesperada. Me los llevé para la plaza de la 21 a vender unos tamales. El niño de 8 años se quedó conmigo mientras que los de 10 y 12 me dijeron, abuelita ahora venimos vamos a dar una vuelta pero  no nos demoramos”, indicó Nidya Capera Cuellar.

Si alguien los ha visto en la calle o sabe de su ubicación, por favor comuníquese urgente con los números celulares 3143997543-3185721464.

La fotografía es suministrada por la abuela quien autoriza la publicación.

Fuente
Alerta Tolima