Accidente se presentó en Confines
RCN Radio/ Bomberos Confines
6 Oct 2019 12:36 PM

Grave accidente deja una persona muerta y un camión incinerado

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
El accidente se presentó en la vía nacional que conduce al municipio de Socorro con Oiba.

Las autoridades investigan las causas de un accidente que se presentó  a la altura del municipio de Confines, en Santander, en donde una motocicleta colisionó contra una tractomula ocasionando un incendio en el lugar y una persona fallecida.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Confines, Juan de Dios Rangel indicó que al sitio acudieron varias unidades porque el camión se encendió luego de colisionar contra la motocicleta.

 

 

“se recibió una llamada por parte del sargento de la policía, nos dirigimos al sitio y nos encontramos con la mula encendida, una moto chocó contra el camión y por eso se generó el incendio, debido a la magnitud de la situación tuvimos que apoyarnos con más unidades de bomberos para evitar una emergencia mayor” agregó el comandante Rangel.

En total cuatro máquinas de bomberos atendieron la conflagración, y se tuvo que despejar la vía para realizar mejor el trabajo en el menor tiempo posible porque se trata de una vía nacional y a esa hora se moviliza bastante camión pesado por la zona.

En el lugar falleció un motociclista que fue identificado como Carlos Alberto Franco Carreño de 18 años de edad.

La vía permaneció por tres horas cerrada mientras los bomberos apagaban el incendio.

Fuente
sistema integrado de información