Cadáver
Cadáver
Foto: Ingimage
12 Ago 2022 06:25 AM

Abuelo murió en' plena canita al aire' dentro de motel

El cuerpo permaneció por más de 12 horas dentro de reconocido motel en Bucaramanga.

Sin entregar más detalles autoridades de Bucaramanga informaron sobre la muerte de un hombre de 63 años, de profesión contador, que murió al parecer de un ataque cardiorrespiratorio momentos en los que se encontraba dentro de una habitación de un reconocido motel. 

Le puede interesar: Alimentos que subieron y bajaron de precio para este viernes 12 de agosto

Según las primeras versiones, todo parece indicar que la joven que lo acompañaba fue quien dio aviso a los empleados del lugar, al notar que el hombre estaba teniendo un ataque. Luego de, al parecer, consumir una pastilla con el fin de mejorar su rendimiento sexual para complacer a su acompañante.

Sin embargo, después de algunas horas en la habitación, el hombre no se pudo reponer.

Cuando el personal administrativo del motel ingresó a la habitación, este ya estaba sin signos vitales. Lo que más llamó la atención de este caso es que el cuerpo permaneció por más de 12 horas dentro del motel, hasta que Medicina Legal realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Le sugerimos: Al son de bachata y con 'canelazo' en mano, Bogotá disfrutó la ciclovía nocturna

Tal parece que la víctima residía en Floridablanca, pero de la mujer que lo acompañaba no se conoció información.

Las autoridades respectivas ya se encuentran realizando la respectiva investigación del caso, para conocer realmente que fue lo que sucedió, en cuanto a las causas de la muerte del hombre de 63 años; quien ingresó al motel el martes 9 de agosto en horas de la tarde.