Imagen de referencia
Cortesía Metro de Medellín
27 Dic 2022 06:45 PM

Graban momento en el que pareja hace el delicioso en pleno Metrocable de Medellín

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
El video alcanza más de 18.000 reproducciones en una plataforma de contenido para adultos.

Las cabinas de la línea L del Metrocable nuevamente fueron utilizadas para grabar contenido sexual. Para esta ocasión, una mujer al parecer extranjera, junto con un hombre que sería colombiano, aprovecharon la ausencia de personas al interior del sistema para grabarse mientras tenían relaciones sexuales. 

El video, que tiene una duración de 5:52 minutos, fue difundido a través de una reconocida plataforma para adultos, donde ya alcanza las 18.000 reproducciones. 

Lea también: [Video] Intolerancia sin límites: Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro

En la grabación, la pareja utiliza una media estampada con colores de la comunidad LGTBI para limpiar la silla de la cabina una vez terminaron el encuentro sexual.

Mientras realizaban el recorrido hacia el Parque Arví, se percibe la operación normal de las cabinas del Metrocable, en las que se transportaban otros ciudadanos. 

Esta no es la primera vez que este sistema es utilizado para grabar contenido sexual, pues la duración del trayecto y la ausencia de personas facilitan que los creadores de contenido se tomen estos espacios. 

Aunque el video fue compartido en la plataforma pornográfica hace cinco días, se desconoce el día en que fue grabado el material, teniendo en cuenta que el hombre que aparece en el video porta un tapabocas durante toda la grabación. Además, la tatuada mujer que protagoniza el video se dedica hacer contenidos de esta índole en diferentes espacios públicos.

Le puede interesar: [Video] Hombre y mujer se cachetearon dentro de un bus

Ante esta situación, el sistema Metro manifestó que desconoce si el material fue producido recientemente y rechaza este tipo de actos que van en contra del reglamento del usuario. 

"La Empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas", comentó el sistema.