Sexo en el carro
Foto: Ingimage
10 Ago 2023 05:22 PM

Lo cogieron en todas: Conductor fue pillado pegándole al peluche en cabina del articulado

Vanessa
Ávila Velandia
El conductor y su pareja fueron descubiertos por uno de sus colegas.

Para nadie es un secreto que una de las fantasías sexuales más comunes es tener relaciones en lugares públicos, ya que según expertos esto genera adrenalina en el cuerpo lo cual logra que el acto sexual se vuelva más placentero. 

Le puede interesar: Video: Cachona pilló a su maridito 'pegándole al peluche' en un motel con su mejor amigo

A lo largo de los años se han conocido casos de personas que han sido descubiertas realizando estas prácticas en el transporte público, cines o templos religiosos. Sin embargo, en las últimas horas quedó al descubierto un trabajador del tren de Barcelona en España cuando tenía sexo con una mujer al interior de la cabina de mando. 

Según la versión, el conductor que cubría esa ruta se subió al articulado para comenzar su jornada laboral cuando escucho ruidos extraños y se dio cuenta que la pareja estaba dándose amor justo en su lugar de trabajo. 

Esto le generó una gran molestia al profesional así que decidió avisar a sus superiores quienes tuvieron que atender el hecho y pedirle a los involucrados retirarse del lugar. No obstante, el penoso acontecimiento no terminó allí, puesto que el chofer pidió a las personas de servicios generales que le limpiarán por completo el lugar, ya que no iba a desempeñar sus funciones en esas condiciones. 

Lea también: Video:Cachona encontró a su marido ‘pegándole al peluche’ con la otra y la sacó corriendo en bola

Por otro lado, los que sí se vieron realmente afectados fueron los pasajeros que toman este tren diariamente, debido a que por el tema de limpieza la ruta tuvo un retraso de más de 30 minutos. 

Hasta el momento no se conoce la identidad del trabajador ni de la dama en cuestión y por respeto a ellos, la entidad de transporte pidió que no fueran difundidos.