Vendedora quemada con aceite por una clienta
Vendedora quemada con aceite por una clienta
Captura video
8 Abr 2022 07:05 AM

Agresiva cliente quemó con aceite caliente a vendedora por darle la comida fría

Eduardo Rafael
Puello Sánchez
@Rafa_Puello
La empleada que fue remitida a un centro asistencial presentó quemaduras de primer grado.

Los hechos de intolerancia se siguen registrando en Cartagena, esta vez la víctima fue una vendedora de fritos, la cual resultó quemada con aceite caliente por una clienta, la cual se enojó porque le entregaron un frito frío.

Lea también acá: Judicializan a un hombre sindicado de homicidio en Zipaquirá (Cundinamarca)

Este reprochable acto quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde se observa a la vendedora llorando desconsoladamente ante el dolor de esa quemadura.

En el lugar hubo presencia de varias personas, quienes reprocharon el acto e incluso quisieron maltratar a la cliente por lo sucedido pero la Policía llegó justo en ese momento e intervino para evitar un mal mayor.

Según testigos, la clienta tenía varios minutos esperando su pedido cuando este le llegó estaba frío, por lo que se generó una discusión y agresión mutua entre ambas mujeres y fue allí donde pasó lo lamentable, la mujer le agarró la mano a la empleada y se la metió al recipiente que contenía el aceite caliente.

La Policía Metropolitana informó que la presunta agresora y la víctima, fueron colocadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y están a la espera de que un juez decida su situación judicial.

Le puede interesar: En medio de las protestas hombre lloró al ver que le destrozaron su carro en Bogotá

La empleada que fue remitida a un centro asistencial presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en otro centro médico, la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad.