Intolerancia de conductores
Intolerancia de conductores
Twitter Cali Web
9 Jul 2023 09:14 AM

Video: Mujer y hombre arman tremendo pleito por imprudencia en la vía

Paula
Ceballos
El hombre hace poco se pronunció sobre lo sucedido y dio su versión de los hechos ¿Quién tiene la razón?.

De acuerdo a cifras oficiales de la Policía Nacional, del 1 de enero al 7 de febrero de 2023 hubo 206 homicidios por intolerancia en Colombia.  Es decir, que dos de cada diez homicidios en el país son causados ​​por la intolerancia. 

Hace pocas horas un nuevo caso de intolerancia se presentó en la ciudad de Cali. En esta ocasión la víctima fue una mujer que fue agredida por un hombre mientras conducían por las vías de la ciudad. 

Le puede interesar: Pareja fue brutalmente robada al interior de un taxi: los dejaron viendo un chispero

Los hechos quedaron grabados  y fueron difundidos por medio de redes sociales, donde miles de personas comentaron sobre lo ocurrido. 

En el video se observa como el conductor de un carro particular grita y agrede físicamente a una mujer que estaba dentro de su  vehículo. 

En las imágenes se observa como el hombre se acerca a la ventana de la mujer y le grita: “¿No estás viendo que me mandaste al separador? Me cerraste y me mandaste al separador”. 

El sujeto al ver que la mujer está grabando con su celular, lo sucedido se acerca y le tira el teléfono en la cara, golpeándola fuertemente. 

La mujer recoge su celular y graba al agresor subiéndose al carro. 

Este hecho ha generado indignación a la comunidad, quienes a través de redes sociales han mostrado su molestia frente a la situación. 

“Qué gaminerio en Cali”, “tan macho”, “solo gamin, no hay nada más que decir”, “los caleños son violentos por naturaleza y la pandemia agravó el asunto”, son algunos de los comentarios. 

Por su parte, otros afirman que los dos son culpables y no manejaron de la mejor manera la situación. 

“Vivimos en una sociedad muy alterada y grabar es aumentar la intolerancia, ahí lo importante es que cada cual acepte su error y arreglar de una manera amistosa y educada”, dice una mujer en redes sociales. 

También puede leer: Insólito: sujeto acabó con la vida de su esposa con un hueso de pollo

Qué dice el conductor que agredió a la mujer

 Hace algunas horas el hombre  implicado en la agresión se pronunció. 

“Quiero decir que la señora me atacó con su vehículo, ella creía que traía la vía saliendo de la Avenida de los Cerros hacia la Circunvalar y cuando vio que yo voy por mi carril izquierdo y no freno, ella lanza su vehículo y me tira al separador.. En ese momento yo iba con mi pareja y se puso en riesgo de una manera grave nuestra integridad", dijo el hombre al medio Entérate Cali. 

“Bajé del vehículo porque no me di cuenta de que era una mujer, los vidrios polarizados no permitieron distinguir quién venía manejando. Cuando me bajé estaba muy alterado y cuando ya veo que era una mujer dije lo que se ve en el video, no la insulté. Y la señora, fuera de que puso en riesgo mi vida, se enoja y me graba, entonces mi reacción fue quitar el teléfono; nunca la agredí a ella, no la toque a ella”, concluye el hombre.