Atención: Tres hombres y una mujer balearon a empleado el motel Venus en Ibagué
El herido fue impactado con arma traumática en una pierna. Fue trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
5 Mayo 2023 09:00 PM

Empleado de motel fue herido con arma traumática por un cliente

Manuel Alejandro
Brisneda Díaz
Investigan si el agresor estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

En un evidente caso de intolerancia un empleado de un motel en Ibagué, ubicado en el sector de la Variante, recibió un impacto de arma traumática en una de sus extremidades, el cual, según las autoridades, fue ocasionado por un cliente al interior del establecimiento en medio de una aparente discusión.

"Se recibe un requerimiento a través de la línea de emergencia 123, donde informaban sobre la posible ocurrencia de un hecho al interior del Motel Venus, donde resultaría herida una persona con arma de fuego", manifestó el teniente coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

De región central: Le echaron mano a 158 bandidos tras gran operativo en Cundinamarca y otros departamentos

Varias unidades policiales se trasladaron al lugar, que se ubica en la vía al corregimiento El Totumo, donde lograron establecer que la agresión se produjo cuando los usuarios procedían a pagar el servicio y a salir del lugar.

"Unidades de la Policía verifican que esto ocurrió cuando cuatro personas, que se encontraban como clientes en una habitación, una vez cancelan el servicio prestado se disponían a salir. Uno de los empleados del motel ingresa, dentro del protocolo habitual de verificación de los elementos de las habitaciones", agregó el comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Se estima que la presencia del trabajador generó molestia e incomodidad, por lo que se produjo una discusión con los usuarios y ello derivó la detonación del arma traumática.

Lea también: Peladito de 16 años murió en pelea por un cigarrillo: A pesar de su edad, era una joyita

"Al parecer eso molesta a una de estas personas, estamos determinando si estaba bajo efecto de sustancias alucinógenas o alcohol, el caso es que en un hecho de intolerancia esta perdona esgrime una arma traumática en su poder y le propina un disparo en la pierna al empleado", dijo el teniente coronel Manrique.

Cabe señalar que la lesión fue catalogada como leve, por lo que la víctima no revistió gravedad.