Ataque con machete
Ataque con machete
Foto pixabay
18 Dic 2021 03:00 PM

Alias 'El Abuelo' no le tembló la mano y le pegó severo machetazo a un Policía

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El hombre fue herido a bala por otro uniformado y capturado

En un video que se regó como verdolaga en playa se ve cuando un hombre que porta un machete en la mano derecha persigue a un policía, a quien termina agrediendo de forma violenta en el brazo izquierdo, mientras que otro uniformado reacciona y con su arma de dotación hiere al agresor.

Cabe aclarar que el vídeo solo muestra el momento justo de la acción, por lo que no se conoce qué paso antes. Lo que si está claro es que tanto el funcionario público como el particular terminaron heridos y en centros asistenciales de la ciudad de Cartagena. 

Lea acá: Policía ha incautado más de 200 botellas de licor 'chimbo'

Por su parte La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que: “El Centro Automático de despacho CAD de la MECAR, informa que siendo las 21:00 horas se encuentra un policial herido al parecer con arma blanca (machete) y un ciudadano herido por arma de fuego” La victima es el patrullero Estiven García de 34 años es lesionado con un arma cortopunzante tipo machete".

Por lo anterior las autoridades proceden a realizar la captura de “Jhony” alias “El Abuelo”, quien permanece bajo custodia policial, y una vez sea dado de alta tendrá que responder ante un juez el porqué agredió al uniformado.

Puede interesarle: A pacientes de centro asistencial les suministraban carne de burro y de caballo

"La Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de atender todos los requerimientos ciudadanos de una forma oportuna y eficaz, de igual forma seguimos invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de las líneas del cuadrante o de la línea única de emergencia 123".