"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
6 Sep 2021 07:55 AM

Asesinan a hombre tras meterse a defender a su sobrina durante discusión de pareja

Yeison Andrés
López Castañeda
Alias Juancho, esposo de la joven, apuñaló a Cacaís en medio de una riña.

Como Ricardo Cacaís Méndez, de 40 años de edad fue identificado el hombre asesinado en las ultimas horas, al verse involucrado en violenta riña en el sector del Salado.

Información suministrada da cuenta que Cacaís Méndez resultó inmerso en una pelea en el barrio Ceiba sur, donde su agresor le asestó dos puñaladas con arma blanca en el pecho, dejándolo malherido siendo necesario su traslado hacia la USI del Salado en un vehículo policial.

 

 

Según lo manifestado por los testigos del hecho, estas personas se encontraban en una reunión familiar generándose una discusión por parte de Juan Daniel Arango, alias Juancho, quien se encontraba agrediendo a su pareja sentimental, siendo la víctima quien trata de impedir la agresión física a su sobrina, ocasionando la riña con arma blanca. Alias Juancho emprende la huida desconociendo su lugar de ubicación.

La víctima presentaba varios delitos en su prontuario delictivos, tales como lesiones, amenazas, violencia intrafamiliar, tráfico armas de fuego, lesiones culposas y hurto agravado.

Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. El agresor es buscado por las autoridades locales para que responda por el homicidio.

 

 

De un disparo en la cabeza asesinaron a don ‘César’ entre La Gaitana y Cerro Gordo

El nuevo caso de homicidio se registró en horas de la noche de este viernes 3 de septiembre de 2021, entre los barrios La Gaitania y Cerro Gordo, sur de la capital tolimense, donde la comunidad estuvo en vilo por varios minutos al presentarse dicha situación.

Señalaron que hombres armados y a bordo de una motocicleta, asesinaron a un hombre de 56 años de edad en el sur de Ibagué, a la altura de la carrera 8 Sur, frente a la nomenclatura 11-24, entre límite de los barrios La Gaitana y Cerró Gordo, un caso que ya es investigado por las autoridades locales.

 

 

Se conoció que este nuevo hecho de sangre tiene preocupada a la comunidad de la zona, quienes pensaban que la paz y armonía había regresado a esta parte del sur de la ciudad, donde por mucho tiempo los actos delictivos habían reducido.

Se pudo establecer que la persona asesinada fue identificada como César Augusto Rubio Vargas, de quien se supo, una vez fue herido con arma de fuego en la cabeza, fue auxiliado y trasladado de urgencia a la USI del Sur, donde los médicos de turno confirmaron su fallecimiento a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial

Fuente
Alerta Tolima