Arma blanca
Ingimage (Referencia)
12 Ago 2019 09:40 AM

Asesinan a pelao cuando iba a presentar la prueba SABER

Yolanda
Martínez
Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa por información de los criminales.

Hay consternación en la comunidad educativa de Villavicencio luego de que en el barrio Los Maracos, fuera asesinado con arma blanca un adolescente de 16 años, cuando iba a presentar su examen del ICFES o pruebas SABER el pasado domingo 11 de agosto.  

“El hecho se registró para hurtarle sus pertenencias cuando se dirigía hacia el colegio Industrial”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Luis Quintero.

Lea también: Revelan detalles sobre la muerte de dos suboficiales durante exhibición de la Fuerza Aérea

El joven estudiante de último grado de bachillerato, luego de ser atacado por los asaltantes, fue trasladado al puesto de salud del Recreo donde llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como José Alberto López, quien era estudiante del colegio Abrahán Lincoln, a donde retornará este lunes para su velación, según confirmaron las directivas del plantel. 

Sus honras fúnebres serán mañana martes confirmó el rector del colegio Lincon, Ángel Ballesteros.    

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, confirmó que José Alberto, era un deportista aficionado con registro en la Liga de Atletismo del Meta, y su última carrera había sido el sábado 10 de agosto en un Cross de 6 kilómetros en la Universidad de los Llanos.

Le puede interesar: ¡Degenerado! Habitante de calle drogado ató a un tronco a una mujer para pordela violar

Las autoridades iniciaron las labores de investigaciones con cámaras de seguridad del sector, en búsqueda de los responsables.

La Administración municipal ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar y judicializar a los criminales.