Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
8 Oct 2022 05:18 PM

Aterrador hallazgo: un cuerpo fue encontrado dentro de un costal en plena vía publica

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un barrendero del sector avisó a las autoridades sobre este hecho.

Las autoridades confirmaron que a plena luz día fue encontrado un cuerpo sin vida al interior de un costal. El hallazgo se dio en la calle 54 a la altura de la carrera 56, en inmediaciones del sector de la Placita Zea, en el centro de Medellín. 

Lea también: Indignante: fémina lanzó excremento de perro al puesto de un vendedor ambulante

De acuerdo con las autoridades, este cadáver fue encontrado por un barrendero de Emvarias, quien de manera inmediata alertó a los uniformados de la patrulla del sector y al llegar al sitio comenzaron las labores de inspección judicial. 

Las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del sector y en las imágenes apreciaron cuando un sujeto con una carretilla llegó con el costal y lo arrojó al lugar donde fue hallado este cadáver.

Tras esta información, se comenzó con la búsqueda de esta persona para dar con su captura y esclarecer este hecho. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de muerte, su edad y su identidad.

Le puede interesar: Agrupación vallenata sufrió mortal accidente: hermano de cantante falleció

Con este caso, ya son 60 las personas que han sido encontradas muertas de manera violenta en la comuna diez de la Candelaria este año, confirmaron las autoridades.