Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
28 Oct 2021 09:35 AM

Atrapan a sujeto con siete detenciones, robando insumos agrícolas en Pacho

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo disparó contra los policías de Cundinamarca que lo perseguían y resultó herido.

Dos individuos, uno con siete anotaciones judiciales, cayeron en las últimas horas en poder de las autoridades competentes, luego de robar en una finca en Topaipí Cundinamarca, insumos agrícolas valorados en más de 75 millones de pesos. 

El coronel Harlinton Iván Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los pillos, tras escapar con los elementos hurtados, cogieron hacia la vereda La Narcisa de la población de Pacho, provincia de Rionegro, en donde los atraparon durante un Plan Candado montado por los agentes del orden. 

En medio de la retención, uno de los malandros, accionó un arma de fuego en contra del personal uniformado y en la reacción de los patrulleros, resultó herido en una de sus piernas. 

Al sujeto lo trasladaron a un centro asistencial, en donde se recupera bajo custodia policial y tan pronto se recupere, irá hacerle compañía al otro en un centro de reclusión de la región. 

El coronel Gualdrón Gualdrón, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, según las primeras indagaciones, el dúo persiguió al comerciante afectado por varias horas y le cayeron cuando vieron el ‘papayaso’ para robarle los millonarios insumos.

Fuente
Alerta Bogotá