Referencia condena
Hombre que mató a menor será encanado por más de 45 años
Foto archivo
28 Oct 2021 09:26 AM

Salado ‘caco’, salió de la cárcel, vio moto pagando, la robó y lo volvieron a agarrar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio El Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un sujeto, quien acababa de salir de una cárcel, se robó en las últimas horas una moto que dejó pagando el dueño del bólido y tras intentar escapar, otra vez fue capturado por agentes del orden en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, comandante de la estación de Policía de la localidad de Suba en Bogotá indicó en dialogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en el barrio El Rincón de la zona 11 en la capital. 
 

Según las primeras averiguaciones, el individuo, conocido con el alias de ‘Bulto e’ Sal’ al abandonar la prisión, tomó rumbo a la casa de un pariente, pero por el camino vio una ‘motico’ parqueada en un corredor vial y sin ‘dudarla’, cómo pudo la prendió para escapar en ella. 

Un cuadrante policial que hacía ronda en el sitio, observó que el parroquiano se volaba con el elemento ajeno y después de una corta persecución lo agarraron y verificaron sus antecedentes penales, hallándole varias anotaciones judiciales y el ‘canazo’ que purgó. 

El pillo, tras ser esposado y metido de una patrulla, solo disfrutó de unas cuantas horas en la libertad, al regresar a un centro de reclusión, en donde al parecer ya es muy conocido. 

El coronel Quiroga indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en el barrio La Gaitana de la misma localidad de Suba atraparon a un individuo portando un arma traumática que había transformado en una letal 9 milímetros. 

Se trata de establecer qué clase de fechoría iba a cometer el individuo en ese sector de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá