Taxista
Taxista
Archivo
28 Oct 2021 09:16 AM

Buscan taxi, donde tres malandros escaparon luego de robar un restaurante

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se llevaron celulares y billeteras de los trabajadores del local, ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Tres sujetos, quienes se transportaban en un taxi, robaron en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de octubre de este año 2021 a cinco trabajadores de un local de comidas rápidas ubicado en el occidente de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el asalto del trio se presentó en la Calle 45 con la Carrera 28 en el momento que los empleados bajaban la cortina de hierro, para cerrar el local. 

Los malandros, utilizando un arma de fuego, intimidaron a los presentes en el negocio y además de robar el dinero que estaba en la caja registradora, producto de la venta de ‘perritos’ calientes, pizzas, arepas rellenas, patacones, hamburguesas y en general comida artesanal hechas con amor, se llevaron los celulares y las billeteras de los ‘camelladores’. 

El coronel Camelo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, se pudo identificar las placas del taxi, donde los pillos escaparon con los elementos ‘tumbados’. 

Con este dato y las características físicas que de los ‘rateros’ entregaron los afectados, podrían caer en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá