Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
24 Abr 2019 09:24 PM

Campesino en Facatativá se pegó tremendo susto al hallar cadáver descompuesto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El labriego recogía calabazas en su finca y quedó pálido al ver restos mortales de un hombre de unos 40 años de edad.

En las últimas horas, un campesino que recolectaba calabazas dentro de la finca de su propiedad, en el municipio de Facatativá -Cundinamarca - se llevó el susto de la vida al encontrar el cadáver de un parroquiano que ya presentaba avanzado estado de descomposición. 

El terrible hecho aconteció en la vereda Pueblo Viejo, en donde el labriego quedó pálido, como la leche que le ordeña a sus vacas, al ver los restos mortales que ya emanaban un olor nauseabundo.  

El agricultor salió corriendo en sus alpargatas para buscar a un agente de la policía y relatarle lo que halló en su predio. 

Le puede interesar: A cuchito le dieron un brebaje para robarle su camioncito

Según las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, la víctima es de unos 40 años de edad, la cual no presentaba documentación y por eso quedó registrada en los libros judiciales como NN. 

Agentes especiales tratan de establecer si el hecho se desencadenó en medio de un suicidio o manos criminales habrían atentado contra este sujeto, quien reposa en la morgue municipal a la espera de ser identificado y reclamado por sus dolientes.