Capitán Colombia
Capitán Colombia
Tomado de redes sociales
21 Mayo 2021 02:24 PM

‘Capitán Colombia’, el sexy musculoso que se hizo viral en las protestas

Liliana
Pinzón Garzón
Aparentemente el hombre ya fue amenazado por participar en el paro nacional.

Las protestas en Colombia han sido marcadas por diferentes situaciones entre las que se encuentran lamentables hechos de violencia y vandalismo; sin embargo, no dejan de conocerse las llamadas ‘colombianadas’ en medio de las manifestaciones.

Una de esas es una tendencia que se posicionó recientemente en Twitter en la que se habla de un personaje en especial, el #CapitánColombia.

Pues se trata de un joven que hace haría parte de las manifestaciones que se desarrollan en el país hace más de tres semanas y quien se ha vuelto “famoso” por su físico.

Una fotografía en esta red social bastó para captar la atención de cientos de usuarios que inmediatamente comenzaron a mencionarlo, a bromear con su musculatura y finalmente terminar apodándolo como ‘Capitán Colombia’ en alusión al reconocido personaje de Marvel, ‘Capitán América’.

De este misterioso personaje poco se conoce, sólo una publicación indicaría que vive en Popayán y que, al parecer, hace parte de la primera línea de las manifestaciones en esta ciudad.

Aunque es viral, son pocas las fotografías que hay de él, por lo que, hasta el momento, se desconoce si participa activamente de las marchas o si  está relacionado con alteraciones al orden público.

En las fotos, que se han viralizado, aparece el hombre dejando al descubierto su musculatura, con camisetas esqueleto con personajes como ‘Gokú’, cubriendo su rostro con gafas gruesas y casco, además de portar un gran ‘escudo’ pintado con los colores de la bandera de Colombia y una calcomanía que dice “Mi familia me espera”. 

Su apariencia fue suficiente para que, además, cientos de usuarios bromearan con comentarios como: “Este man se echa los gases lacrimógenos de desodorante”. “Se lava los dientes con el chorro de la tanqueta”, entre otros.

Fuente
LA FM