Centro Histórico de Cartagena
Pareja tiene relaciones en balcón de Cartagena
RCN Radio
17 Jul 2022 03:39 PM

Captan a pareja “haciendo el delicioso” en un balcón del Centro Histórico de Cartagena

Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani
El comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad sostuvo que es la tercera vez que se registran estos casos

El descontrol, que advierten los cartageneros, está consumiendo el Centro Histórico de la ciudad. Así quedó en evidencia, por medio de un video aficionado, donde nuevamente se observa a una pareja teniendo relaciones sexuales en un balcón. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, informó que uno de los protagonistas del video era un norteamericano y dijo que es el tercer caso que se presenta en la ciudad. 

"Teniendo relaciones sexuales al interior de un hotel a la luz pública siendo este el objetivo de ser filmado por las personas; una vez se tuvo conocimiento de este hecho se ubica al extranjero quien es de nacionalidad norteamericana y se le hace el comparendo a esta persona", expresó el comandante Nicolás Zapata.

Le puede interesar: [Video] Hallaron en Santander una cascada donde el agua va hacía arriba

Señaló que, “este es el tercer caso que se presenta donde las personas inadecuadamente, a la luz pública, dan a conocer sus actividades íntimas. Hacemos el llamado para que se respete, para que haya tolerancia y para que el turismo sea enfocado en temas sociales de reconocimiento a esta gran ciudad, pero no en temas de índole sexual". 

Las autoridades le impusieron un comparendo a la pareja por comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público