Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto de Colprensa
22 Jun 2022 03:03 PM

Cara a cara entre Petro y Duque este jueves, ¿de qué conversarán?

Vanesa
Peralta
Así lo informó el equipo de prensa del líder del Pacto Histórico, al dar a conocer la agenda pública que  desarrollará este jueves.

El presidente Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro se reunirán este jueves sobre las 5:30 p.m. en la Casa de Nariño.  

Así lo informó el equipo de prensa del líder del Pacto Histórico, al dar a conocer la agenda pública que desarrollará este jueves.

Le puede interesar: El registrador Alexander Vega no está de acuerdo con una reforma electoral como la de Venezuela

El encuentro se realizará luego de la llamada telefónica que tuvieron Duque y Petro, tras conocerse el resultado de la segunda vuelta presidencial este jueves, que lo dio como ganador, con más de 11 millones de votos.  

Aunque no se sabe si cada líder político estará acompañado con su equipo de empalme, se rumora que estarán solos. 

La reunión entre Duque y Petro, será el último compromiso en la agenda de Petro, este jueves, luego de llevar a cabo una reunión con el Frente Amplio y la bancada del Pacto Histórico y luego de recibir la credencial como presidente electo. 

Lea también: Gustavo Petro y su conciliador mensaje en su primer discurso como presidente

Posterior al encuentro, se espera que se inicien las conversaciones entre el equipo de empalme de Petro y el de Duque, y así iniciar trabajos conjuntos con el próximo gabinete ministerial desde el 7 de agosto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital