Pie de bebé
Pie de bebé
Bebés Más
11 Ene 2022 08:14 PM

Desalmada tiró a su bebé recién nacida a la basura y la grabaron en video

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
La pequeña fue encontrada por personas que pasaban por el lugar y escucharon el llanto de la menor.

Gran indignación entre los usuarios de las redes sociales ha generado un video donde se ve el momento en que una mujer se deshace de bebé recién nacida, tirándola en un contenedor de basura. La pequeña fue encontrada horas más tarde por un grupo de personas.

Es gracias a que en la zona hay cámaras de seguridad, que por medio de las grabaciones se pudo identificar a la mujer, identificada como Alexis Ávila, de 18 años de edad, quien es señalada de arrojar a la recién nacida al basurero.

Le puede interesar: Pillos atracaron bar en Puente Aranda y hasta hicieron desnudar a una de las víctimas

La mujer aseguró, de acuerdo con lo informado por las autoridades, que había dado luz a la bebé en un baño sin siquiera saber que se encontraba embarazada. Luego, desesperada, decidió conducir hasta el contenedor de basura, donde finalmente tiró a su bebé recién nacida.

Las imágenes, que fueron dadas a conocer por las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, permiten apreciar a una mujer, que se cree es Ávila, bajando de un carro, para luego sacar de la cajuela una bolsa de basura, para posteriormente arrojarla en el contenedor, y marcharse finalmente.

En las grabaciones se puede ver como seis horas más tarde, tres personas se acercaron al contenedor de basura, aparentemente luego de haber escuchado el llanto, y llevarse así una gran sorpresa.

Y es que entre las tres personas que sacaron la bolsa, encontraron a la pequeña, a quien pusieron a salvo mientras llegaban las autoridades y los paramédicos. La niña fue trasladada a un hospital, donde indicaron que su condición de salud es estable.

Lea también: Atrapan en Fusagasugá a pareja más dañina que bajar kumis con frijoles

Por su parte, las autoridades llevaron a cabo la respectiva investigación, lo que permitió identificar a Ávila, quien ahora es acusada de intento de asesinato y abuso infantil.

Acá se puede ver el video con los hechos:

Fuente
Alerta Tolima