Bebé - nacimientos (referencia)
Fue el gobierno de gobierno de Malí el encargado de dar a conocer la asombrosa noticia.
Imagen de Madlen Deutschenbaur en Pixabay
25 Jun 2021 08:19 AM

Durante una cesárea le cortaron el rostro a la bebé

A la pequeña debieron darle mas de 10 puntos de sutura en su carita.

Todo ocurrió en Colorado, Estados Unidos, cuando Kyanni Williams, una bebé que estaba lista para nacer fue víctima de negligencia médica y sufrió un accidente en su pequeño rostro en el que al momento de realizar la cesárea le hicieron un corte en una des sus mejillas.

Los padres de la menor tenían desde un inició planeado tener un parto natural, en el proceso de parto de un momento a otro, los médico dejaron de escuchar su corazón por lo que decidieron proceder con la cesárea. 

"Dijeron que nuestra bebé había hecho un movimiento repentino y que no podían escuchar los latidos de su pequeño corazón ni encontrarlo por lo que la llevaron a una cesárea inmediata", declaró el padre de la recién nacida, Damarqus Williams.

Luego que la bebé salió de la cesárea tenía un corte en su mejilla en el que tuvieron que rrecurir a 13 puntos. " Que tu nieta nazca para que un cirujano plástico le tenga que da 13 puntos es algo devastador", declaró el abuelo de la pequeña.

Reazjhana Williams, la madre de la bebé aún trataba de comprender lo que había ocurrido, "Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea".

 "Denver Health ha estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y el niño", declaró Denver Health.

La familia decidió abrir una página de GoFundMe para recaudar dinero para contratar a un abogado y analizar sus opciones legales. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams.

Fuente
Alerta Tolima