Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
12 Mar 2022 02:14 PM

Despiadado asesinó a mujer que defendió a su hija de mortal ataque

Sin mediar palabra el agresor la hirió en el cuello causándole una herida de gravedad que provocó su deceso de manera inmediata.

En las últimas horas Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI  de Fresno, en coordinación con miembros del Grupo de Vida de Ibagué, capturaron a inicios de esta semana al hombre que habría asesinado a una mujer que trató de defender a su hija.

El hoy indiciado fue identificado como Jhon Fredy Matiz Garaviño y se le acusa por su presunta participación en el delito de homicidio agravado del que fue víctima una mujer que defendió a su hija de las agresiones de esta persona.

Lea también: Conductor le salió vivo a delincuentes y mató a uno de ellos en forcejeo

Así mismo, La Cariñosa conoció que el procesado habría acabado con la vida de Yesica Alejandra López en medio de un acto de intolerancia, cuando se encontraban en el caserío El Guayabo de Fresno, el pasado 31 de mayo de 2021.

“Según el material probatorio recopilado por los investigadores, el imputado le reclamó a la hija de la víctima tornándose agresivo, porque supuestamente había tomado un dinero de un amigo”, según las investigaciones realizadas por la Fiscalía

Según se tuvo conocimiento del caso, todo apunta que Yesica Alejandra al ver que el hombre iba a agredir a su hija, ella decidió intervenir y fue cuando Matiz Garaviño sin mediar palabra la hirió en el cuello causándole una herida de gravedad que provocó su deceso de manera inmediata.

Por lo anterior, el asesino de la madre de la menor permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso investigativo y se logra determinar cuál será la condena con la que deberá responder esta persona por el grave delito cometido hacia una madre y su hija, en el que lamentablemente, de manera sangrienta una mujer pierde la vida en una discusión que se tornó en un hecho de intolerancia con víctima fatal.

Lea también: Sujeto le metió tremenda cascada a su hermana embarazada, todo por un celular

Recordarle a la comunidad lectora que es deber de todos garantizar una sana convivencia, es por esta razón que las autoridades han designado líneas especiales para denunciar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y seguridad de cualquier habitante, así como si alguien es testigo de alguna riña o problemática, puede poner en conocimiento esta situación ante las autoridades de manera anónima. 

Fuente
Alerta Tolima