Violencia de género
Violencia de género
Captura de video
7 Dic 2020 09:24 AM

Divulgan video de sujeto golpeando brutalmente a su novia en la calle

Yurby
Calderón
Este caso de violencia de género se presentó en Floridablanca, Bucaramanga.

En la madruga del pasado 6 de diciembre se presentó un nuevo caso de violencia de género en una calle del barrio Villabel, de municipio de Floridablanca, zona metropolitana de Bucaramanga, Santander. 

El agresivo momento quedó registrado en un video de una cámara se de seguridad instalada en una de las casas del mencionado Barrio, y en él se ve cuando un hombre evidentemente alterado sale a la calle y de un momento a otro comienza a corretear a una mujer. 

Tras alcanzarla, el sujeto comienza a golpearla brutalmente y aunque ella intentó defenderse, el violento hombre logra someterla y continua con la agresión. Otra mujer trató de interferir, pero le fue imposible separarlos. 

La víctima logra alejarse de los puños de su supuesto novio, y en ese momento el atacante toma lo que parece ser una botella de vidrio y se la lanza a la chica quien logra esquivarla.  

Ella intenta huir del sitio, pero el hombre la persigue.  

Tras conocerse este grave caso, la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad y Género, aseguraron que la víctima ya se encuentra recibiendo atención por parte de los abogados y psicólogos de la entidad.  

Hasta el momento se desconoce su estado de salud y si ya llevó a cabo la denuncia formal.  

Fuente
Sistema Integrado Digital