Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Cortesía
1 Ene 2023 11:29 AM

El año viejo terminó con accidentes: hubo tres en las celebraciones de fin de año

Nelson David
Cipagauta Velandia
Uno de ellos dejó a una persona fallecida luego de ser atropellado por una motocicleta.

No había amanecido en Bucaramanga en el 1 de enero de 2023, cuando se escuchó un gran estruendo en la vía Girón – Bucaramanga, en un sector conocido como Cantabria.

Allí, el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló de costado contra un árbol, hecho que les generó heridas a los dos ocupantes del vehículo.

Le puede interesar: [Video] Cliente le dio bala a una pareja de ladrones que iban a chorear en una cafetería

Los testimonios recogidos en el lugar indican un posible exceso de velocidad y se investiga si el conductor iba bajo los efectos de licor.

Mientras tanto, en San Gil, Santander, no había llegado el Año Nuevo, cuando se conoció de un lamentable accidente de tránsito en donde murió un adulto mayor quien fue embestido por un motociclista.

Las primeras versiones indican que una persona identificada como Eladio Sanabria Chávez, pretendió cruzar la vía cerca de una estación de servicio cuando fue embestido por un motociclista.

Vea también: [Video] ¡Qué susto! Una mujer se lanzó con su hija a los rieles del Metro de Medellín

Marco Antonio Velásquez, testigo del hecho, indicó que al parecer el motociclista iba en exceso de velocidad y no alcanzó a eludir al adulto mayor y lo golpeó de frente.

Por el impacto Eladio Sanabria fue arrojado varios metros con golpes en la cabeza, lo que obligó su traslado inmediato al Hospital de San Gil.

“Lastimosamente, al llegar al centro asistencial, ya no tenía signos vitales, dada la gravedad de las lesiones”, indicó.

Sostuvo el líder cívico que en las vías céntricas de este municipio se volvió costumbre ir a exceso de velocidad, sin cumplir con las normas de tránsito.

Mientras tanto, en el municipio de Barichara dos vehículos se estrellaron de frente, dejando daños en los dos automotores.

En el hecho resultaron heridas dos personas, quienes presentan lesiones leves.

Fuente
Sistema Integrado de Información