Hombre linchado en Sucre
El sujeto no logró llegar con vida al hospital.
Captura de pantalla El Unviersal
8 Dic 2022 08:11 PM

Saliendo del hospital, la comunidad linchó a sujeto que habría asesinado a su expareja

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto iba a ser trasladado en ambulancia, pero la comunidad quemó el automotor y linchó al sujeto.

Durante los últimos años, los casos de paloterapias se han incrementado en todo el territorio nacional, pues muchas personas cansadas de la inseguridad y poca presencia de las autoridades actúan por mano propia y le propinan algunas golpizas a los delincuentes. 

A pesar de que en varias regiones del país se ha intentado concientizar sobre este tema para que las personas no linchen a los ‘pillos’, no ha sido posible. 

Hace algunas horas, se reportó uno de estos casos en los que un hombre que habría asesinado a su expareja terminó siendo víctima de una golpiza multitudinaria. 

Le puede interesar: A gota a gota se la cobraron, lo mataron y desmembraron en hechos que son materia de investigación

El hecho se reportó en la mañana de este jueves, 8 de diciembre, cuando María Eugenia Romero Campo fue asesinada vilmente por su ex , quien tomó un cuchillo y le cortó el cuello. El hombre intentó acabar con su vida cortándose las venas, pero fue llevado a un centro médico donde lo salvaron. 

El caso ocurrió en el barrio El Porvenir, San Onofre (Sucre), y el sujeto fue llevado al centro de salud local; después de un tiempo iba a ser trasladado en una ambulancia para el municipio de Sincelejo, pero cuando estaba saliendo una multitud enfurecida detuvo el automotor

La comunidad quemó la ambulancia, mientras tanto el hombre herido se salió, pero fue linchado por decenas de personas que estaban allí. 

Lea también: Motero encendió a puñaladas a un policía de tránsito porque la moto no llevaba espejos

Finalmente, el asesino quedó tendido sobre la vía. Fue necesario que llegara el Ejército y la Policía para poder controlar a las personas que hacían presencia a la salida de San Onofre. 

El alcalde de dicho municipio hizo un llamado para no tomar justicia por mano propia y reducir los casos de violencia. 

El hombre fue linchado a las afueras de un hospital
El sujeto habría matado a su expareja
Captura de pantalla El Universal
Fuente
Sistema Integrado Digital