Dos personas mueren en medio de un atraco
En medio del forcejeo los delincuentes accionaron el arma.
Pixabay / Skitterphoto
16 Sep 2022 07:41 PM

En una semana, sicarios asesinaron a cuatro parroquianos, entre estás un menor de edad

Camila
Castillo
@yineth_cas
Los asesinatos sucedieron en la ciudad de Cartagena.

Los homicidios son una constante en Cartagena, pues la Policía ya ha reportado persecuciones en las que se busca capturar a sicarios que amedrantan la seguridad de los pobladores.  

Una primera captura fue la de Devis Alberto Arrieta de 23 años, el presunto sicario que la Policía interceptó e hirió en medio de una persecución que se realizó luego de que el hombre atacara a bala a dos personas.   

Le puede interesar: Ladrones se chorearon refrigerios de amor y amistad de peladitos del ICBF

Según la investigación preliminar de los hechos, las víctimas de ‘Deivis’ fueron el tendero Camilo Andrés Cardozo Polo de 23 años; un cliente, Nelson Enrique Pérez Palomino de 34, y Hover Arcia resultó herido.  

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que, "estos hechos se presentaron el pasado 25 de agosto en un establecimiento de comercio del barrio El Pozón de la capital de Bolívar. A este lugar llegaron dos hombres en moto quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades contra las dos víctimas. Durante esta acción resultó herido Hover Manuel Arcia Madrid, quien se recupera en un centro asistencial".

Cuando sucedió todo esto, y las autoridades se percataron del hecho, la moto donde se transportaba ‘Deivis’ lo dejó botado, se escapó para evitar su captura, pero cinco días después en hechos parecidos fue capturado alias ‘Raulito’ el cómplice del sicario. 

Por su parte, alias ‘Raulito’, es señalado del homicidio de un niño de dos años y su padrastro, según se conoció, la acción criminal se perpetuó cuando las víctimas se dirigían para la casa e iban en la parte trasera de un vehículo, el mismo que el individuo impactó con un arma de fuego en ocho oportunidades.  

También puede leer: [Video] La tierra se tragó un camión de basura en el Tolima

Asimismo, el ente acusador explicó que, "por estos mismos hechos se encuentra privado de la libertad Raúl Alberto Malambo Hernández, presunto conductor de la moto desde la que se realizó el ataque. Esta persona también está siendo judicializada como supuesto responsable del homicidio de un menor de dos años de edad, hecho ocurrido el pasado 30 de agosto en el barrio Olaya de La Heroica".

La Fiscalía imputó a Deivis Alberto Arrieta los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.