Persecución en Bogotá
Inaldo Perez
22 Oct 2019 10:06 PM

En video: Policías metieron a tres 'chicas malas' para que les bailaran en una patrulla

El reprochable hecho quedó registrado en un video que fue difundido por redes sociales.

En redes sociales se hizo viral un video en el que dos mujeres les bailan a varios uniformados al interior de una patrulla de la Policía Nacional. 

La grabación fue hecha por una de las mujeres que estaban en el vehículo de uso exclusivo de las autoridades. Ella alienta a sus compañeras para que le bailen más a uno de los uniformados que se encuentra en el asiento trasero. 

Le puede interesar: La pelea de Carlos Fernando Galán y Miguel Uribe Turbay por autoría de propuestas para los afro

Le puede interesar: ¡Terrorífico! Salió a mandarse hacer una 'lipo' y resultó muerta

Se pudo establecer que los uniformados que se encontraban en el vehículo pertenecen a la seccional del municipio de Santa Fe de Antioquia. 

El coronel Giovany Buitrago, comandante de Policía de Antioquia, afirmó que la institución rechaza este tipo de hechos en los que se vieron involucrados los uniformados.

Además, señaló que se realizarán todas las investigaciones pertinentes para establecer quiénes fueron los responsables en contra de la buena disciplina de la Policía. 

Lea también: (Fotos y videos) Colapsa la movilidad en Bogotá por fuertes lluvias

Hasta el momento solo se ha logrado identificar a uno de los uniformados que se encontraba con las mujeres al interior de la patrulla. Al parecer, se trataría del sujeto que iba en los puestos de los pasajeros.  

Lo más grave de esto es que, desde las redes sociales, se asegura que las mujeres que estaban en la patrulla de la institución son prepagos o prostitutas.

Le puede interesar: Daniel Samper: "Luisa fernanda W le subiría el nivel a la política"

Fuente
Sistema Integrado Digital