Aguacero en Bogotá
Aguacero en Bogotá.
Cortesía
22 Oct 2019 02:43 PM

En fotos y videos: Colapsa la movilidad en Bogotá por fuertes lluvias

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) alertó sobre las fuertes lluvias en la capital.

Fuertes aguaceros se registran en diferentes puntos de Bogotá. Los ciudadanos a través de redes sociales evidenciaron que varios sectores hay alto flujo vehicular  y los trancones abundan en las diferentes vías arteriales. 

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (Ideam) alertó sobre las precipitaciones que afectan la movilidad de los ciudadanos. 

Le puede interesar: En pocos días comenzarán a operar cámaras 'cazainfractores' en Bogotá

"Bogotá presenta cielo nublado con lluvias de variada intensidad en amplios sectores, las más significativas se registran en el centro-oriente y norte de la ciudad, incluso con actividad eléctrica. Se estiman lluvias intermitentes de variada intensidad en la tarde y noche de hoy", dijo la entidad en un tuit. 

Lea también: Mujer en Bosa falleció tras retoque estético en clínica de garaje en Kennedy

Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático pidió a los ciudadanos consultar a través de su página qué sectores de la capital están siendo seriamente afectados, para que los conductores y habitantes tomen precaución. 

En las gráficas que muestra la entidad, se ve que una de las zonas más afectadas por las lluvias de este martes es la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital