Mujer Muerta de al parecer un disparo en la cabeza
RCN Radio
9 Mayo 2019 06:42 PM

Encuentran restos de otra mujer cerca a los de Ilse Amory Ojeda

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
Los habitantes de Rionegro (Santander) están consternados por este nuevo hallazgo de una mujer muerta en su localidad.

En el sector El Guayabito del municipio de Rionegro (Santander), fue encontrada por habitantes de la zona una mujer de aproximadamente 18 años, identificada como Astrid Mariana Páez Mendoza, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Esta situación prende las alarmas de las autoridades, teniendo en cuenta que el pasado 26 de abril en la vereda Portachuelo, muy cerca donde ocurrió este nuevo hecho, hallaron los restos óseos de la chilena Ilse Amory Ojeda.

La ciudadana extranjera murió luego de presentar un trauma craneoencefálico severo, producto de un fuerte golpe en la cabeza según los análisis entregados por Medicina Legal.

Le puede interesar: En Usaquén el cobro del servicio de aseo les llegó hasta las nubes

El coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, comandante de Policía en Santander, indicó que por información de la comunidad fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, "en la entrada de una finca, a 50 metros de la vía nacional que conduce de Rionegro a la ciudad de Bucaramanga".

“La Seccional de Investigación Criminal, a través de sus peritos forenses, realizó la inspección y levantamiento del cadáver y allí se evidenció que la mujer presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del parietal izquierdo de la cabeza”, agregó el oficial.

Lea también: Encapuchados generan disturbios a las afueras de la Universidad Pedagógica

El oficial hizo un llamado especial a la comunidad del municipio de Rionegro, para que brinden información relacionada con estos hechos, lo cual será de ayuda para los investigadores.

Por el momento las autoridades tratan de recolectar la mayor cantidad de pruebas que permitan el esclarecimiento de este crimen.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga, donde se están adelantando las respectivas investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona.

Con este nuevo caso de una mujer asesinada, aumentó a 14 la cifra de víctimas de muertes violentas en el departamento de Santander.