Fans de RBD en Medellín
Fans de RBD inundaron las calles de Medellín.
Redes sociales
13 Feb 2023 07:08 PM

Fans de RBD inundaron las calles de Provenza, a la espera del anuncio de la banda

Natalia
Espitia Salazar
Karol G fue una de las primeras en pronunciarse y pedir que Colombia fuera incluida.

Medellín se encuentra a reventar, pues cientos de personas llegaron al barrio Provenza para escuchar el anuncio oficial de la banda mexicana RBD, quienes se encuentran de gira, sin embargo, en su programación hacen falta varios países latinoamericanos que esperan con ansias presenciar un concierto de 'Rebelde'. 

Recordemos que la paisa Karol G fue una de las primeras en pronunciarse y pedir que Colombia fuera incluida en el tour. Además, Anahí y la paisa cantaron juntas en el concierto de la 'Bichota' en México, desde ahí dejaron en claro su linda amistad.

Puede ver: Profesora rompió en llanto en plena clase porque no alcanzó a comprar las boletas para RBD

Al parecer ha dado frutos la espera y el diálogo con la intérprete de 'Mami' porque hace poco, Anahí compartió un breve, pero esperanzador trino a través de su cuenta de Twitter. "¿Qué crees, @karolg?”.

El anuncio oficial se dará en la noche de este 13 de febrero a las 8:00 pm, sin embargo, la cita en diferentes puntos del barrio empezó a las 6 y el nombre de este vecindario paisa ya es tendencia en Twitter y en diferentes redes sociales por la cantidad de personas que se han hecho presentes vistiendo corbatas rojas y cantando a grito herido los clásicos de RBD.