Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
Trabajo en Crepes & Waffles: No coma cuento con la falsa noticia que circula en redes sociales
AFP
8 Jun 2021 11:02 AM

Farmatodo anunció varias ofertas para camellar parejo en Colombia

Miguel Ángel
Valencia González
La compañía habló de las vacantes en medio de la rueda de empleo de Invest in Bogotá.

La situación económica en Colombia no da tregua en medio de la crisis social y sanitaria que enfrenta el país. De hecho, en este contexto, varias ciudades principales piensan reabrir sus débiles economías con el fin de generar mayores índices de empleo.

En este contexto, Farmatodo anunció varias ofertas de empleo en Colombia. La compañía habló de las vacantes en medio de la rueda de empleo de Invest in Bogotá que es realizada de manera regular en Colombia y no tiene ningún costo para los asistentes.

 

La empresa está buscando un ingeniero en el desarrollo de aplicaciones, un ingeniero experto en Android y otro con conocimientos en iOS developer.

Asimismo, necesitan a un experto en desarrollo Bankend.

Finalmente, buscan un coordinador senior de Call Center y un analista de recursos humanos. 

Si usted cuenta con la experiencia y el conocimiento en estos campos puede enviar su hoja de vida a este correo: reclutamientoy.seleccion@farmatodo.com.

Otras ofertas de empleo en Colombia

El banco BBVA abrió una convocatoria de 220 vacantes para ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos y contadores. La entidad cuenta con 20 cupos disponibles para jóvenes en el marco del programa 'Mi Primer Empleo'. Puede aplicar a las ofertas desde la página web del banco.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital