TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
8 Jun 2021 07:25 AM

Después de dos años capturan a morboso taxista que abusó de pasajera en Puente Aranda

El conductor contó con la ayuda de otro hombre que iba escondido en el baúl del vehículo.

El pasado 27 de mayo la Policía de Bogotá capturó a un sujeto señalado de abusar sexualmente de una joven hace más de dos años.  

Según detalló la Fiscalía, el 17 de enero de 2019 una mujer abordó un a taxi en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, y el vehículo era conducido por el agresor identificado como Cristian Alejandro Cifuentes López.  

La víctima relató que a a altura de la Avenida Primero de Mayo, el taxista se habría desviado del recorrido que debía realizar.  

En medio de la situación, repentinamente salió del baúl otro hombre, y se presume que entre los dos sometieron a la mujer y la accedieron carnalmente. 

De acuerdo con la investigación, a la joven la habrían obligado, además, bajo amenazas con arma blanca, a entregar la clave de una tarjeta de compras que tenía. La víctima fue liberada en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, donde fue auxiliada por un guarda de seguridad. 

Cifuentes López, está siendo señalo por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado, mismos que no aceptó. Mientras continúa la investigación, el morboso taxista deberá permanecer en prisión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital