La víctima también fue golpeada con un objeto contundente.
Cortesía
16 Jun 2022 02:26 PM

Fémina murió tras caer de segundo piso cuando, al parecer escapaba de su pareja que la había golpeado

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima también fue golpeada con un objeto contundente.

Como Irene Tamayo Pérez de 46 años de edad, fue identificada la mujer, quien falleció al caer de un balcón ubicado en un segundo piso de una vivienda del barrio Playa Rica del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, indicaron las autoridades.

Lea también: A la cana depravado que amarró a un árbol a peladita para violarla

De acuerdo con información preliminar, Tamayo Pérez se encontraba con su pareja sentimental y al parecer, producto de una acalorada discusión, éste la agredió con un objeto contundente.

Ante esta agresión, la víctima intentó huir de la vivienda, y presuntamente perdió el equilibrio y de manera accidental se cayó desde un segundo piso, lo que le generó múltiples contusiones en el cuerpo y la cabeza.

Tras el incidente, la mujer fue enviada de manera inmediata hacia el hospital Marco Fidel Suárez, pero debido a la gravedad de los traumas que presentaba fue trasladada hasta la clínica norte de Bello, donde posteriormente falleció.

Le puede interesar: Balacera en un restaurante deja dos parroquianos muertos

Esta muerte que es materia de investigación fue catalogada como un caso de violencia intrafamiliar. Las autoridades buscan a la pareja de la víctima, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.